Wiki Psycho-Pass
Advertisement
Academia Ousou.png

La Academia Ousou (おうそう学園 Ōsō Gakuen) o Academia Privada Sakurashimo (私立桜霜学園 Shiritsu Sakurashimo Gakuen) es una conservadora escuela privada para chicas.

Estudiantes notables[]

Mika Shimotsuki[]

Shimotsuki nunca estuvo de acuerdo con las ideologías de la academia y usualmente hacía críticas respecto a ellas. También sospechaba de las anormalidades entonces recientes en la escuela estaban relacionadas a Rikako Ouryou. Después del asesinato de sus amigas, hizo un examen de aptitud y se convirtió en inspectora.

Rikako Ouryou[]

Se podría decir que era la alumna más popular de la escuela, previo a su muerte. Como su padre, Rikako es una talentosa artista que sin embargo cometió varios asesinatos para realizar sus obras.

Touko Kirino[]

Es una estudiante a la cual le desagrada la 'atmósfera' de la escuela, es decir, su ambiente lésbico. Dado que es heterosexual, Kirino admira a los profesores hombres de la escuela, específicamente a Kouzaburou Touma.

Yoshika Ookubo[]

Amiga de la infancia de Mika Shimotsuki que fue asesinada por Rikako Ouryou.

Kagami Kawarazaki[]

También era amiga de la infancia de Mika Shimotsuki, también asesinada por Rikako Ouryou debido a su interés en la desaparición de Yoshika.

Maestros notables[]

Makishima y una asistente de la escuela, cuando informan el hallazgo de los cadáveres.

Shougo Makishima[]

Bajo el nombre de Yukimori Shibata, Makishima finge ser profesor dentro de la academia, probablemente para vigilar desde cerca a Rikako Ouryou.

Kouzaburou Touma[]

Era maestro de ciencias sociales.

Advertisement